Quienes Somos


Somos una boutique virtual colombiana especializada en perros y gatos, en donde podrás encontrar una gran variedad de productos de alta calidad como snacks, alimentos, juguetes, productos de aseo, accesorios y todo lo que tu peludo necesita para su bienestar.

Somos la nana de tu mascota y te ofrecemos sin costo adicional el servicio de seguimiento a su comida, en donde 2 días antes de que se le termine nos estaremos comunicando contigo para realizar la entrega del nuevo paquete para que nunca tengas que volver a salir corriendo a última hora a comprarla. Despreocúpate que nosotros nos encargamos.

Como tu mascota es el motor de nuestra compañía, queremos compartir contigo toda nuestra pasión y conocimiento para que sigan viviendo largos y felices momentos juntos, ofreciéndote una experiencia de compra más agradable y alegre digna de tu peludo como un miembro de la familia. 

Ofrecemos envío a domicilio únicamente en la ciudad de Bogotá y contamos con varias opciones de pago contra entrega seguras y confiables para tu mayor comodidad, como tarjeta de crédito, debido y efectivo.

Equipo Petit Paws