Quienes Somos


Somos una tienda virtual colombiana especializada en perros y gatos fundada en septiembre del 2017 por Maria Camila gracias a su gran pasión y amor por las mascotas y a su habilidad natural por las ventas, con la convicción de velar por el bienestar de las mascotas y ofrecerte tanto a ti como a tu peludo experiencias felices.

Como tu mascota es el motor de nuestra marca, queremos ser su nana y compartir contigo toda nuestra pasión y conocimiento para que sigan viviendo largos y felices momentos juntos, ofreciéndote una experiencia de compra más agradable y alegre digna de tu peludo como un miembro de la familia. 

En Petit Paws podrás encontrar una gran variedad de productos de alta calidad como snacks, alimentos, juguetes, productos de aseo, ropa, accesorios y todo lo que tu peludo necesita para su bienestar. Contamos con envíos a toda Colombia y opciones de pago seguras y confiables para tu comodidad como tarjeta de crédito, pse, transferencias bancarias y pagos en efectivo por Efecty, Vía Baloto y Pago Todo.