Envíos y Devoluciones


Envíos en Bogotá

El envío para la ciudad de Bogotá tiene un costo de $6.000. Después de realizada la compra, el pedido tiene un tiempo estimado de entrega de 1 a 5 días hábiles dependiendo de la disponibilidad de los productos. 

Los pedidos realizados los domingos y festivos, serán despachados al siguiente día hábil dependiendo de la disponibilidad de los productos.

 

Envíos Resto del País

El costo del envío será asumido por el clientes y dependerá de la ciudad de destino, el peso y el valor del pedido, el cual debe ser cancelado directamente a la transportadora en el momento de la entrega de los productos. Después de realizar la compra, el pedido tiene un tiempo estimado de entrega entre 2-4 días hábiles.

Cuando se realice el despacho de los productos el cliente recibiría un mensaje con el numero de guía, por eso es importante que la información de envío y contacto que el cliente suministre sea real.

 

Cambios:

Petit paws dispone de un plazo máximo para realizar la solicitud de cambio de 15 días calendario, contados a partir de la fecha de entrega del producto en el domicilio establecido por el cliente.

No se aceptan cambios ó devoluciones de alimentos, snacks, medicamentos, suplementos, nutraceuticos, productos dañados, rotos, sucios, sin etiquetas originales, desgastados, manchados y que hayan sido probados ó usados.  Es importante que el producto esté completo, con todos sus accesorios en perfectas condiciones y en su empaque original en perfecto estado. Si el producto presenta alguno de los casos mencionados anteriormente, no se realizará el cambio ó devolución.

Las cambios por defectos de fabricación serán evaluados por la empresa en el momento en que se recibe la reclamación. Si se constata que las fallas se presentaron por un inadecuado uso del producto, no se realizará el cambio o devolución.

Importante: Petit Paws no se hace responsable de los costos de envío por cambios, solo se hará responsable en caso de que el cambio se presenté por algún defecto de fabricación.

 

Devoluciones:

Por disposición de la ley el cliente puede ejercer el derecho de retracto, por medio del cual se le brinda al cliente la posibilidad de solicitar la devolución del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un plazo de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

  • La solicitud se debe realizada dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto, si la guía no es enviada dentro de este término se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto. 
  • El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con los empaques originales, piezas, accesorios, manuales y etiquetas adheridas. 
  • El cliente debe asumir el valor del flete de la devolución del producto. 
  • No se aceptan devoluciones de productos personalizados como las placas de identificación ni de productos perecederos como alimentos, snacks, medicamentos, suplementos y nutraceuticos.